Personalización Equipos

1 de 5

¿Buscas algo exclusivo?

Diseñamos y fabricamos la equipación que tu equipo o club necesita. Trabajamos con equipos de Pádel, Fútbol, Basket, Running y más deportes.

En Cherry Sports Lab, nuestro equipo de diseño se compromete a crear prendas que reflejen vuestra esencia y estilo de juego. Desde camisetas y pantalones hasta sudaderas, polos y chándals, confeccionamos cualquier tipo de prenda necesaria para tu equipación.

Utilizamos las mejores técnicas para asegurar que nuestras prendas tengan una vida extraordinariamente duradera. Nuestro equipo de expertos está aquí para recomendarte las mejores opciones según tus necesidades específicas.

Ponte en contacto con nosotros a través de este email (cherrysportslab@gmail.com) y te enviaremos una valoración personalizada sin compromiso. Eleva el nivel de tu equipo con equipaciones diseñadas para destacar.

#CherrySportsLab

CATÁLOGO
  • Diseño

    El diseño es nuestro punto fuerte y lo descubrirás enseguida.

    Sabemos que el diseño va a encantarte a la primera, pero por si acaso tendrás hasta 3 revisiones incluidas en el presupuesto.

    Descubre la excelencia del diseño en cada prenda que creamos. ¡Confía en nosotros para elevar el aspecto de tu equipo!

  • Plazos de entrega

    Los 20 días empiezan a contar desde el cierre del plazo acordado contigo tras la confirmación del pedido

  • Equipaciones

    Creamos tus equipaciones sin límites. Desde Camisetas, Polos, Sudaderas, Tirantes, Chaquetas, Pantalones y cualquier prenda que necesite tu equipo 100% personalizada.

  • Otros Deportes

    En Cherry Sports trabajamos también para equipos de Fútbol, Basket, Running, Fitness y cualquier deporte que requiera equipaciones técnicas personalizadas.

¿Hablamos?